Profesionalización de la política es de suma importancia: Javier Gutiérrez

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Comala, Col.-  De acuerdo al ciudadano Javier Gutiérrez, es importante que se profesionalice la política y que a los cargos de elección popular llegue gente preparada para desempeñar su cargo.

El empresario, quien se ha mencionado como un fuerte aspirante a la candidatura por la alcaldía de Comala, dijo que es necesario que lleguen a los cargos públicos personas preparadas y que pueden hacer un buen trabajo a favor de los ciudadanos.

“Porque hemos visto que en esta contienda hay muchos aspirantes que no cumplen con un perfil para poder estar al frente de una encomienda tan importante”.

Dijo estar consciente de que un título no garantiza dar buenos resultados, pero consideró importante contar con uno, ya que ayuda a abrir más el panorama a ofrecer, gestionar y buscar acciones benéficas para los ciudadanos.

De esta manera consideró importante el hecho de que no llegue un perfil improvisado sólo por sus intenciones de contender.

Por último, afirmó que en su caso tiene experiencia laboral, pues estuvo trabajando cuatro años en API de Manzanillo y es licenciado en logística internacional.