Privilegia Esperanza Alcaraz trabajo a favor de empleo, salud y vivienda

0

*Rinde legisladora de Armería informe de labores de su segundo año de actividades.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Armería, Col.-  Al rendir su correspondiente al segundo año de trabajo legislativo y de gestión,  la diputada armeritense Esperanza Alcaraz Alcaraz, destacó que empleo, alimentación, vivienda, salud, problemas sociales y de integración familiar, son los rubros en los que ha acentuado su trabajo.

En el auditorio Rubén Tinoco Alcantar, la legisladora Esperanza Alcaraz indicó que hay distritos electorales donde las necesidades radican en un cambio de imagen, consistente en obras o en reformas legales, además de éstas, “el nuestro requiere especial atención en sus necesidades básicas: empleo, vivienda, alimentación, salud, problemas sociales y de integración familiar”.

Señaló que la gestión se hace con la suma de voluntades de muchas personas e instituciones, de los órdenes municipal, estatal y federal, “donde diario tocamos puertas, en las cuales hemos encontrado una excelente respuesta y disposición de servicio”.

Agregó: “La Diputación y la Presidencia Municipal no son para compararse o medirse, son para complementarse, ambas debemos trabajar unidas por nuestro municipio y nuestra gente, por lo que agradezco a la presidenta municipal y reconozco su esfuerzo y apoyo en todo lo posible para lograr mi encomienda”, puntualizó la diputada.

Finalmente, Esperanza Alcaraz reiteró su compromiso y disposición de continuar trabajando por los armeritenses y realizar mayores y mejores acciones para lograr una mejor calidad de vida.

Por su parte, el gobernador Mario Anguiano definió a la diputada Esperanza Alcaraz como una mujer sincera y directa, que siempre llama a las cosas por su nombre.

En ese sentido, Anguiano Moreno dijo que como una armeritense querida y respetada, la legisladora priista en su trayectoria política ha hecho de la honestidad y el servicio a los demás sus mejores cartas de presentación.

Reconoció la dificultad que tiene representar a uno de los municipios con mayores carencias, pero con inteligencia, un gran esfuerzo y el respaldo de sus compañeros del grupo parlamentario que integra, Esperanza Alcaraz está dejando una huella de eficiencia y buenas cuentas a la población.

Al informe de actividades legislativas y de gestión, asistieron los diputados del PRI y Partido Nueva Alianza, encabezados por los coordinadores Martín Flores y Jesús Villanueva; la presidenta municipal Patricia Macías; el presidente estatal del PRI, Francisco Ánzar, y secretarios del gobierno del estado.