Privan de la vida a un hombre en El Naranjo

0
*foto de archivo

*Recibió varios impactos de arma de fuego afuera de una tienda de conveniencia. *En otro hecho, un adulto mayor se quita la vida al enterarse que salió positivo al covid-19.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Intensa movilización policiaca se registró la mañana de éste viernes 15 de enero, cuando se reportaron detonaciones de arma de fuego que quitaron la vida a un hombre, en la comunidad de El Naranjo.

Según reportes extraoficiales, el hombre de 50 años aproximadamente, permanecía a las afueras de una tienda de conveniencia ubicada por la carretera Manzanillo-Cihuatlán, a donde llegaron sujetos desconocidos y abrieron fuego en repetidas ocasiones, dejándolo herido de gravedad.

De forma inmediata arribaron autoridades policiacas quienes confirmaron el hecho y se percataron que el hombre ya no contaba con signos vitales, a consecuencia de los impactos de bala que recibió en varias partes del cuerpo. Al lugar llegó el SEMEFO para iniciar con las pesquisas de ley y ordenar el levantamiento del cuerpo.

En otro hecho en la delegación de Tapeixtles, se reportó la muerte de un adulto mayor que según informes había recibido el diagnóstico de que había resultado positivo al covid-19, lo que se presume ocasionó que terminara con su vida de un disparo con arma de fuego.

Arribó la Fiscalía del Estado, quien será la responsable de iniciar las investigaciones y verificar las causas de la muerte del señor de la tercera edad, mientras tanto su cuerpo fue llevado al anfiteatro para la necropsia de ley.