Ayuntamiento de Colima convoca a maestras y maestros para obtener la Presea al Mérito Docente

0

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Cabildo Municipal de Colima aprobó por unanimidad la Convocatoria Presea al Mérito Docente “Profr. Jorge Castell Guerrero”, la cual está dirigida a reconocer a maestras y maestros con destacada trayectoria en el quehacer educativo.

Las instituciones, autoridades educativas, organizaciones sindicales y consejos escolares de participación social, podrán proponer a las y los docentes que laboran en centros educativos de educación básica del municipio de Colima.

Las y los participantes propuestos serán profesoras y profesores que se hayan distinguido por su trayectoria frente a grupo en los ámbitos pedagógicos, humanístico, científico, social o cultural.

Se entregarán estímulos para cada una o uno de las o los 10 docentes, los cuales consisten en diploma, medalla “Profr. Jorge Castell Guerrero” y la cantidad de cinco mil pesos en efectivo. 

El periodo para el registro de candidatos a recibir la Presea, será a partir de este viernes 15 de enero y hasta el 29 de enero de 2021, de lunes a viernes de 9 de la mañana a 2:30 de la tarde, en la Dirección General Adjunta de Educación, Cultura y Recreación con domicilio Nicolás Bravo s/n, (antigua Central Camionera), teléfono 3123163838.

Para más información respecto a las bases de la convocatoria pueden consultarla en el siguiente link: https://www.colima.gob.mx/portal/wp-content/uploads/2021/01/CONVOCATORIA.pdf