Prisión preventiva para quienes habrían privado de la vida a un hombre en 2015  

0

 

*El cuerpo fue encontrado en una barranca del municipio de Cuauhtémoc.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Por el homicidio de una persona que fue encontrada en una barranca del municipio de Cuauhtémoc, el juez de control vinculó a proceso a un hombre de 26 años de edad, al que le decretó prisión preventiva y ya se encuentra en el CERESO de Colima.

Según el informe policial esta persona fue detenida en cumplimiento a la orden de aprehensión girada por el juez, cuando se encontraba en una de las calles de la colonia Los Pinos de la capital del Estado, y de inmediato fue turnado al juzgado que corresponde.

De acuerdo a la investigación de la Procuraduría General de Justicia, el imputado habría robado y privado de la vida a la víctima, en complicidad con otra persona que fue detenida en octubre del año 2015 y que en aquel momento también fue vinculada a proceso por los mismos delitos.

Es importante decir que de acuerdo a la información que obra en los expedientes, los hechos se suscitaron en el mes de julio del año pasado en un domicilio de la Colonia Gustavo Vázquez Montes, y el cuerpo del hoy occiso fue abandonado en el lugar donde posteriormente se localizó.

Cabe mencionar que durante la audiencia inicial el juez de control dictó al imputado la medida cautelar de prisión preventiva y determinó el plazo para que el Agente del Ministerio Público concluya la investigación, a fin de resolver su situación jurídica.