PRIMARIAS DE COLIMA Y VILLA DE ÁLVAREZ GANAN EL CONCURSO DE INTERPRETACIÓN DEL HIMNO NACIONAL

    0

    Indicó la dependencia que la participación de los planteles ganadores en la etapa municipal fue en dos categorías, la “A” correspondiente a grupos con maestro especializado en música y la “B” para aquellas escuelas que participan sin maestro de música.

    Destacó que en la categoría “A” del nivel primaria estuvieron representadas las escuelas “Niños Héroes” T.M. de Villa de Álvarez y la “Ignacio Manuel Altamirano” T.M.; en tanto que en el nivel de secundarias participaron la “Gregorio Torres Quintero T.M. de Tecomán, Secundaria Estatal No. 12 (Talentos) de Villa de Álvarez y la “Alberto Isaac Ahumada” T. M. de Colima.

    En la categoría “B” solo participaron del nivel de primaria y fueron la “Ricardo Flores Magón” T.M. de Villa de Álvarez, “José Ma. Morelos T.V. de Comala, “José S. Benítez T.V. de Colima, “Ángel Ante” T.M. de Manzanillo, “Ma. Esther Ochoa Mendoza” T.M. de Coquimatlán y “José María Morelos” T.M. de Tecomán.

    La Secretaría de Educación señaló que el jurado estuvo integrado por nueve maestros especialistas en el área de música representantes de diversas instituciones y cuyo veredicto brinda la oportunidad de participar a estos planteles en las ceremonias que se efectúan en el mes de septiembre próximo.