OPORTUNIDADES DE ESTUDIO Y LABORALES PARA JÓVENES; ANUNCIA FEDERICO RANGEL

    0

    Al reconocer el gran entusiasmo y espíritu que tienen los jóvenes colimenses, el candidato a la alcaldía recordó que en la capital del Estado se calcula que alrededor de 30 mil electores son menores de 30 años y de ellos, más de 10 mil acudirán a las urnas por primera vez, por eso los invitó a que lo hagan por la opción que representa la certidumbre y los resultados.

    Federico Rangel dijo que quiere hacer equipo para que los jóvenes tengan posibilidades de generar un Colima mejor, en el que existan más apoyos, estímulos y oportunidades de trabajo, incentivando a las empresas y a los propios muchachos que tienen el entusiasmo y el talento para hacerlo, porque la juventud merece más.

    Reconoció que entre la juventud colimense hay innovación, creatividad y talento, por eso será un facilitador para la instalación de empresas que generen fuentes de empleo para los jóvenes y de empresas creadas por jóvenes.

    Dijo que además de estas reuniones en donde puede estar en contacto directo con la juventud lo ha tenido también a través de las cuatro twitcams que ha sostenido, en donde los usuarios de redes sociales, principalmente jóvenes, le manifiestan sus inquietudes y propuestas.

    El dirigente de la agrupación “Jóvenes con Fede”, Carlos Valdez Barreto, dijo que es un honor y un privilegio este encuentro con Federico Rangel porque es un hombre que conoce de las necesidades de los jóvenes y aseguró que serán el factor determinante en las urnas el próximo 1 de julio.

    En esta reunión, Los jóvenes con Fede entregaron un reconocimiento al candidato a la alcaldía capitalina por su invaluable compromiso con toda la sociedad colimense, su destacado liderazgo y preocupación por el sano desarrollo de los jóvenes en el municipio.