Priistas solicitan su registro: FMP al Senado; Mely y “Pico” a Diputaciones Federales

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colma.- Aspirantes a precandidaturas del Partido Revolucionario Institucional solicitaron su registro  a cargos al Senado y Diputaciones federales por el I y II Distrito Electoral para las elecciones 2017-2018 que se encuentran en marcha.

La solicitud fue presentada ante la comisión de procesos internos  del Comité Directivo Estatal del PRI y con la presencia de la dirigencia de dicho instituto político y decenas de simpatizantes de aspirantes y del PRI.

El ex gobernador de Colima y ex rector, Fernando Moreno Peña, presentó su documentación requerida y solicitud de registro como aspirante al Senado de la República en segunda fórmula.

Asimismo por el I Distrito federal electoral hizo lo propio Mely Romero Celis.

En tanto que para el II Distrito Federal Electoral, Francisco Zepeda González.

En el acto estuvieron presentes los representantes de los diversos sectores y organizaciones adherentes al Revolucionario Institucional.

La Comisión de Procesos Internos del PRI validará la documentación presentada por los aspirantes para su inscripción lo que se hará de su conocimiento en un plazo menor de tres días con lo que podrán iniciar sus actividades de precampaña entre las organizaciones y militancia priista.

En tanto se dio a conocer que José Manuel Romero Coelllo en próximos días será registrado como precandidato del PRI a la alcaldía de Colima en sustitución de Antonio Carrillo quien había sido registrado en primer término por este instituto político; el registro se realizará ante la Comisión de Procesos Internos del Comité Municipal del PRI Colima.