Inauguran Sexta Etapa Estatal de la Novena Liga Atlética Incode

0

*Fue puesta en marcha por Fernando Mendoza Padilla, director general del Incode en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán con el objetivo de foguear a los atletas, previo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

Polo Arellano | CN COLIMANOTICIAS

Tecomán.- Fernando Mendoza Padilla, director general del Instituto Colimense del Deporte, Fernando Mendoza Padilla en representación del gobernador José Ignacio Peralta Sánchez, inauguró la Sexta Etapa Estatal de la Novena Liga Atlética Incode 2017-2018, la cual se celebró en la Unidad Deportiva Norte de Tecomán.

En su intervención, el titular del Incode detalló que esta Liga Atlética se realiza con el apoyo del Gobierno del Estado a través del Instituto Colimense del Deporte, y se lleva a cabo con el objetivo de foguear a los atletas, previo a la Olimpiada Nacional y Nacional Juvenil.

La Liga Atlética se desarrolla en diferentes sedes, con el objetivo de detectar el nuevo talento de los diez municipios del Estado, para posteriormente entrenarlos y prepararlos para las competencias tanto regionales como nacionales.

Cabe mencionar que en esta ocasión participan los municipios de Colima, Armería, Tecomán, Comala, Villa de Álvarez y Manzanillo.

En el evento se contó con la presencia de la reconocida  Top Model Internacional Fanny Torres, originaria de León, Guanajuato, además del director del DIF de Tecomán, Alfredo Arias López; así como el coordinador general del evento, Oscar Mohamed del Club Tecomán.

CN|had