Priístas le Quitan su Comisión a la Diputada Aurora Espíndola

    0

    Y en la Comisión de Salud, Asistencia Social, y Protección a la Niñez, Juventud, Adultos Mayores y Discapacidad, estará la diputada tricolor Imelda Lino Peregrina, quien sustituye a Sánchez Prado y a su vez éste quedó como secretario de la misma. Aurora Espíndola quedó sólo en la secretaría de la Comisión de Desarrollo Municipal.

    El dictamen fue aprobado con 13 votos favor de los diputados del PRI y Reené Díaz Mendoza, del PRD, y cinco en contra de el perredista Adolfo Núñez González, así como los panistas Jorge Iñiguez Larios, Gonzalo Medina Ríos y Yadira Lara Arteaga, además de las abstenciones de los albiazules Enrique Michel Ruiz, Humberto Cabrera Dueñas, Fernando Ramírez González, Gabriela Sevilla Blanco y Martha Meza Oregón.

    El documento refiere que desde el 15 de abril se realizó una reunión de la Comisión de Gobierno Interno y Acuerdos Parlamentarios, en donde el presidente Luis Gaitán presentó la propuesta de una nueva integración de las comisiones permanentes de Planeación, Turismo y Fomento Económico, así como en la de Salud.