Priistas exigimos que en proceso electoral se respete la ley y se actúe conforme a las reglas: Peralta Sánchez

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El aspirante a candidato a la gubernatura de Colima por el Partido Revolucionario Institucional (PRI), Ignacio Peralta Sánchez, informó que como políticos exigen el cumplimiento y respeto de la ley en el próximo proceso electoral federal y estatal a iniciar mañana martes.

“Hay una nueva ley político – electoral vigente, que habrá que vigilar que se respete; los priistas no esperamos que las leyes estén a modo, que los órganos colegiados estén a modo, lo que exigimos es que se cumpla y se respete la ley y que todo mundo actúe conforme a las reglas”.

El subsecretario de Comunicaciones de la SCT, opinó que los nuevos organismos electorales que conducirán el proceso en Colima son resultado de un proceso que la propia ley establece.

“Creo que más allá de nombres, apellidos o cada historia que tengan de las identificadas filias y fobias que cada uno de ellos tenga, y que haya mostrado con tanta claridad a lo largo de su carrera profesional o de sus intervenciones en los procesos políticos – electorales, lo que hay que exigir,  es que se cumpla la ley y que se fortalezca la democracia”.