Priístas de Comala Piden la Renuncia del Delegado de Sedesol

    0

    Al respecto, las regidoras María Guadalupe Carrillo, Gabriela Parra y la síndico Juana Andrés Rivera, denunciaron ante los medios de comunicación que el nuevo delegado de Sedesol lleva a sus eventos a miembros del Partido Acción Nacional.

    Explican que el equipo de sonido que utiliza el funcionario para eventos meramente de la Sedesol traen el logotipo del PAN, mostrando a los reporteros fotografías al respecto.

    Por lo anterior, exigieron que el delegadop se conduzca con respeto a la sociedad, “que no promueva programas del gobierno como mun logro del PAN”, pues argumentaron que sigue los mismos vicios de la anterior delegada, que se fue precisamente por hacer proselitismo a su partido.

    NO HAY TAL PROSELITISMO: DELEGADO

    Al respecto, Ferdinando Martínez Valencia negó categóricamente que exista tal proselitismo o  favoritismo hacia el PAN, señalando que él vive en Comala y que no pretende alcanzar algún cargo de elección popular o candidatura alguna, al tiempo de desconocer los motivos por lo que las funcionarias del ayuntamiento lo acusan.

    Manifestó que los programas de la Sedesol se aplican por igual a los ayuntamientos, van a la gente que los necesita, sin ideas partidistas, sin distingos, poniendo como ejemplo que hay excelente coordinación con presidentes priístas, como José Cortéz, de Ixtlahuacán, Juan Carlos Pinto de Tecomán, de ahí que en el programa de pisos firmes en Comala, participan gentes de tres partidos políticos, PRI, PAN, PRD, para evitar malos entendidos.