Priístas de Colima cierran filas para el proceso electoral de 2018

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Los príistas de Colima cierran filas para enfrentar el proceso electoral del 2018 y hacer frente común a la amenaza de la soberanía de México por parte del Gobierno del Presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

El gobernador de Colima, Ignacio Peralta Sánchez, tuvo un encuentro con la militancia priísta en el estado donde los convocó a la cohesión y unidad para enfrentar el proceso electoral del 2018.

“La reunión tuvo como objetivo definir el rumbo del partido, el trabajo político para el presente año que permita trabajar de manera cohesionada y en unidad”.

Dijo que el PRI es un partido político sólido, que está unido y cohesionado y, en ese sentido, abre una expectativa como partido de presentar un buen trabajo en este año.

A la reunión asistieron dirigencias estatal y municipales del PRI, sectores y organizaciones adheridas, senadores de la República, diputados federales y locales, regidores, funcionarios de la administración estatal, así como ex gobernadores colimenses.

Peralta Sánchez mencionó que se pretende trabajar desde ahora para presentar una buena oferta electoral para los comicios a la presidencia de la República del 2018.

“El mensaje que dirigí a los priistas reunidos fue de unidad, un mensaje que trata de explicar lo que ha sucedido en los últimos eventos importantes en la agenda política nacional”.

Así también, se abordaron los temas del gasolinazo y la llamada amenaza a la soberanía nacional por las políticas aplicadas por el presidente de Estados Unidos, Donald Trump.

“La manera en que el presidente Enrique Peña Nieto, como cabeza de las instituciones mexicanas, defiende con dignidad y exigiendo respeto para los mexicanos por parte del Gobierno Norteamericano”.