PRI y PAN acostumbrados a la guerra sucia, expone candidato de MC en Manzanillo

0
foto de archivo

*Se mantendrán al margen a través de propuestas, asegura Rubén Romo Ochoa

Oscar Cervantes|COLIMANOTICIAS

Colima.- Para el candidato de Movimiento Ciudadano a la alcaldía de Manzanillo, Rubén Romo Ochoa, el Partido Revolucionario Institucional y el Partido Acción Nacional están acostumbrados a llevar a cabo campañas de provocación y guerra sucia, por lo que ellos se mantendrán al margen exponiendo sus propuestas.

Sobre el particular, indicó que se pueden presentar campañas de golpeteo generadas por otros partidos, donde a Movimiento Ciudadano se le intentará golpear, pero aseguró que no tienen nada que ocultar ni cola que les pisen, esto gracias a que son gente de trabajo.

“Somos el partido ciudadano, líderes en colonias, empresarios y gente trabajadora, la gente está contenta con el proyecto gracias a que no hay colores ni afiliaciones para participar, lo cual motiva a la gente para apoyar”, expuso.

Señaló que son gente que vive los mismos problemas que todos los sectores y organizaciones, además conocen los malos tiempos que han dado los gobiernos actuales, por lo que buscan cambiar a través de Leoncio Morán Sánchez.

“Es la tónica que manejaremos tocando corazones de la gente para decirles que los problemas tienen solución si todos participan”, apuntó.

En ese sentido, el candidato manzanillense lamentó que la economía está parada en Manzanillo porque no hay derrama económica debido a la falta de inversión, lo cual crea una cadena de crisis dura en el Puerto; por ello, presentarán en los próximos días el proyecto de solución.

“Con el fin de también saber la viabilidad para activarlo en Manzanillo”, acotó.

Sobre el tema de la inseguridad, sostuvo que también será contemplado al igual que el tema de salud, planteamientos que están listos para ofrecer a la ciudadanía.