PRI Tecomán y la Senadora Mely Romero, entregan despensas y atención médica

0

*A afectados por la Tormenta Tropical “Manuel”.

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Familias tecomenses que resultaron afectadas por las tormenta tropical Manuel fueron beneficiadas con despensas y atención médica que otorgó la dirigencia municipal del PRI y la senadora Mely Romero.

El Presidente del PRI Municipal Julio Anguiano Urbina y la Senadora, llevaron víveres consistentes en arroz, frijol, sopas de pasta, aceite vegetal, galletas, leche en polvo, papel higiénico, entre otros.

Asimismo se les llevó un Médico General y medicamentos entre los que destacan analgésicos para dolor e inflamación, enfermedades gastrointestinales,  gel antibacterial y pomadas para onicomicosis.

La gente mostró su agrado principalmente por los víveres entregados, mismas que son primordial porque la gente que trabaja en el campo no laboró varios días y se vieron afectados en su economía.

Por su parte Julio Anguiano Urbina reconoció que lo otorgado no viene a resolver al cien por ciento su situación, “pero buscamos aligerarles un poco el gasto”.

Anguiano Urbina mencionó además que la dirigencia municipal del PRI ha instalado un centro de acopio que está ubicado en Independencia 590, colonia Centro.