PRI OFRECE IMPULSAR CREDENCIALIZACIÓN DEL IFE EN EL EXTERIOR

    0

    Al reunirse con ciudadanos mexicanos radicados en Estados Unidos, durante la Reunión Ordinaria de la Comisión de Asuntos Políticos del Consejo Consultivo del Instituto de Mexicanos en el Exterior (IME), dijo que estas causas comunes siempre son las prioridades de la agenda del partido, por lo que planteó mantener la comunicación, a fin de consolidar una relación eficiente y que genere resultados.

    César Camacho destacó dos temas de relevancia para los ciudadanos mexicanos radicados en el exterior: la visita a México del presidente de Estados Unidos, Barack Obama, y la calidad de vida de nuestros connacionales en la Unión Americana.

    Respecto a la visita y agenda del presidente Barack Obama, el dirigente nacional aseguró a los consejeros del IME: “No tengan duda, el tema de la migración será un punto de la agenda junto con los temas que tienen que ver con la seguridad hemisférica, el tráfico de armas y la trata de personas, entre otros”.

    En cuanto a la vida de los mexicanos radicados al norte de la frontera, resaltó que esa tarea, la cual se ha echado a cuestas la Secretaría de Migrantes del CEN del PRI, ha buscado y busca cómo mejorar y hacer más digna la vida de nuestros paisanos.