PRI Municipal Colima ofrece servicios de salud y asesoría jurídica

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Una serie de servicios ofrece a la población el Comité Municipal Colima del PRI, enfocados a salud y de asesoría jurídica, informó la secretaria General del organismo político, Minerva Jiménez Herrera.

La funcionaria partidista dijo que los servicios de asistencia se prestan en las propias instalaciones del Comité Municipal del PRI.

Los servicios en torno a salud, es la atención de un psicólogo que atiende de manera gratuita los lunes de 11:00 a 13:00 horas.

“Recibimos muchos casos de las colonias de diversa índole como violencia familiar, adicciones, esos casos que ya atendidos con psicóloga, dándoles atención, se gestiona y apoya para que reciban ayuda en el caso que traiga cada persona”.

En torno a la obesidad, para erradicarla ofrecen atención de una nutrióloga homeópata, quien da consulta los martes de 11:00 a 14:00 horas.

Además se da el servicio de oculista quien hace el examen de la vista y ofrece lentes a bajo precio, los martes y viernes de 11:00 a 14:00 horas.

Otro servicio es el de dentista, que atiende de lunes a viernes de 9:00 a 12:00 horas, quien ofrece atención, limpieza gratuita y detecta el problema que tenga la persona, la consulta se atiende a precio bajo.

“Si acaso viéramos que hay personas con muy bajos recursos ahí le promovemos que sea gratis”, dijo Jiménez Herrera.

También para detectar hipertensión, presión alta y diabetes de manera gratuita, se toman de signos vitales y prueba de glucosa, los jueves de 10:00 a 13:00 horas.

Mientras en tema de que no es de salud, un abogado ofrece atención gratuita de lunes a viernes de 10:00 a 15:00 horas.