PRI lanza convocatoria para registro de aspirantes a candidatura a diputación federal

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI), se presentó la Convocatoria Nacional para el registro de aspirantes a la candidatura a la diputación federal por Colima.

Al evento asistieron todos los integrantes de dicho órgano de gobierno, entre ellos diputados locales, alcaldes, dirigentes de sectores y organizaciones adherentes al PRI.

Así también el ex gobernador Elías Zamora Verduzco, en su calidad de presidente de la Comisión Estatal de Selección de Candidatos y algunos aspirantes a la candidatura del PRI al gobierno del estado.

El dirigente del Comité Directivo Estatal del PRI, Francisco Ánzar Herrera, expuso que por ser una convocatoria a candidatura federal, sólo son coadyuvantes para la recepción de documentos.

“A través de la Comisión de Procesos Internos que recepcionará todos los documentos necesarios que se plasma en la convocatoria en esa candidatura”.

Para ello hay dos métodos aprobados, la comisión de delegados y para postulación de candidatos y candidatas que la finalidad es cuidar la paridad de género.

“No hay avance o disminución de aspirantes por parte del CEN ni CDE para que no vaya a ver malos entendidos o dudas de cómo vamos en el proceso”.