Informa PGJDF la detención del novio de joven asesinada en Liverpool

0

foto de Cuartoscuro

COLIMANOTICIAS

México, DF.- La Procuraduría General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF) informó que ya hay un detenido por el asesinato de una empleada de la tienda Liverpool en el centro comercial Perisur. Según el procurador Rodolfo Ríos Garza, el detenido se llama Marco Antonio Ochoa y era novio de Angélica Trinidad Romero Severiano.

Las investigaciones de la PGJDF señalan que Ochoa y Romero Severiano consumieron bebidas alcohólicas y que, de acuerdo con algunos testimonios, la mujer entró al baño para empleados alrededor de las 22:15 horas de la noche del 15 de noviembre. Luego de alrededor de 10 minutos, Marco Antonio Ochoa se dirigió al mismo lugar, donde continuaron bebiendo hasta que comenzaron a pelear y él se abalanzó sobre la mujer y la estranguló.

Después de cerca de 40 minutos que ambos estaban en el baño, Marco Antonio Ochoa salió del lugar y se digirió al área de perfumería para tratar de ocultar su olor a alcohol antes de escapar; sin embargo, las cámaras de seguridad captaron su escape.

Además, la Procuraduría de Justicia capitalina giró una orden de localización y presentación contra Mariano Espinosa, el médico particular que dio parte de la muerte de Angélica, estableció que su fallecimiento se debió a un paro cardiaco y después contrató los servicios de una agencia funeraria sin dar aviso a las autoridades.

De acuerdo con Rodolfo Ríos, titular de la PGJDF, Marco Antonio Ochoa era auxiliar de mantenimiento en la tienda de Liverpool ubicada en el centro comercial Perisur y su detención ocurrió en calles de la colonia El Mirador, en la delegación Tlalpan, al sur de la Ciudad de México.

El Procurador agregó que 12 empleados del Liverpool han declarado como parte de las investigaciones del caso.

Información de Animal Político