PRI expone que continúa pláticas con PAN y PRD; no le cierran la puerta al PT-PVEM

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) aún está en análisis con el Acción Nacional (PAN) y de la Revolución Democrática (PRD) para una posible coalición, y no cerró las puertas a los Partidos del Trabajo (PT) y Verde Ecologista de México (PVEM).

El dirigente priista en la entidad, José Manuel Romero Coello, dio a conocer que el Proyecto Colima busca la alianza entre estos institutos políticos y tiene que ver con el interés superior de cuidar a la entidad.

El próximo 10 de diciembre se deberán concretar las alianzas políticas; fecha marcada por el Instituto Nacional Electoral (INE).

Dijo que las pláticas con el PAN y PRD siguen, ya que se busca concretar la alianza para salir fortalecidos en el próximo proceso electoral.

“Queremos nosotros lograr en el estado de Colima que vayamos unidos en en el llamado “Proyecto Colima”, tenemos que ver por el interés superior que es cuidar al estado, que llegue el mejor proyecto para las y los colimenses.

Romero Coello dijo que en ese sentido el PRI agota todas las posibilidades de diálogo, entendimiento y razonamiento político de no pensar en un interés particular o de partido, sino en un interés superior que es el estado de Colima.