PRI de VdeA oferta productos a bajo costo, ante la economía golpeada por Covid-19

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Villa de Álvarez, Col.- El presidente del PRI Municipal Villa de Álvarez, Sergio Rodríguez Ceja, dio a conocer que llevan a cabo un programa de apoyo a la economía ofertando diversos productos a la población en general.

Tras asegurar que tiene como objetivo principal beneficiar a las familias villalvarenses, a raíz de la economía complicada debido a la pandemia por Covid-19, dijo que los artículos son ofertados a bajo costo.

“Abarca este programa desde láminas de fibrocemento, tinacos, cemento, mortero, ladrillo, y se integraron temas de mucha necesidad como impermeabilizantes, así como ventiladores”.

Dijo que estos programas van dirigidos a la sociedad en general que tenga necesidad de alguno de los productos que están ofertando.

Las personas interesadas pueden pasar directamente al Comité Municipal, de 10 a 2 de la tarde.

Explicó que a unas semanas de haber iniciado estos programas, se ha tenido muy buena aceptación por parte de los villalvarenses, “ya tienen entregados casi 500 ventiladores, 300 cubetas de impermeabilizantes y más de 500 láminas.

Informó que este programa estará abierto todo el año y adelantó que están a punto de abrir otro, el cual busca reactivar la economía con las empresas locales.