PRI: Cruz Roja le Regresa a la Sociedad lo que Recibe

    0

    Al invitar a sus correligionarios y a la sociedad colimense a respaldar económicamente esa iniciativa, la dirigente priista externó que “el PRI ayuda a la Cruz Roja porque estamos convencidos de la responsabilidad social que tenemos como partido”, además de precisar que “ayudando a la Cruz Roja estamos ayudando a mucha gente que lo necesita”.

    Ríos de la Mora indicó que sería muy triste que el PRI solamente apareciera con discursos y temas polémicos “y no en los temas que realmente quiere la gente”.

    Aseguró que al participar el PRI en la colecta anual una vez más da vida a su ideología, que señala que debe estar cerca de la gente que más lo necesita.

    Más adelante la dirigente priista agradeció la participación de los integrantes del comité directivo estatal del PRI, así como de sus esposas, además de las dirigencias de sectores, organizaciones y comités municipales, al mismo tiempo que exhortó a la sociedad colimense para apoyar a una institución “que ayuda a todas las personas independientemente de su condición política o económica”.

    Martín Rodríguez Montes de Oca, coordinador estatal de la Cruz Roja y representante del delegado estatal Guillermo Villa Godinez, externó que desde que fue creada la institución ha mantenido el deseo de ayudar y que depende de la colaboración de la sociedad a la que sirve.

    Luego de explicar las acciones que se benefician con los donativos, Rodríguez Montes de Oca exhortó a los asistentes a continuar apoyando la campaña “Cede el Paso a la Ambulancia”, por medio de la cual se busca reducir el tiempo crítico para que los pacientes graves reciban atención médica.

    Por su parte, la joven Alicia Rojo, después de explicar cómo ella y algunos amigos lograron salvar la vida gracias a la oportuna intervención de la Cruz Roja, externó su reconocimiento al PRI por unirse a la noble causa de ayudar a la benemérita institución.

    Al acto asistieron el secretario general del PRI, Martín Flores Castañeda; el delegado del comité ejecutivo nacional, Rigoberto Salazar Velasco; las integrantes del voluntariado del PRI, dirigentes de sectores, organizaciones y comités municipales, voluntarios de la Delegación Colima de la Cruz Roja Mexicana, priistas de todo el estado y representantes de los medios de comunicación.