PRI Colima trabajará con los ejes temáticos de Beltrones: Rangel Lozano

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Federico Rangel Lozano, expresó que se trabajarán con los 5 ejes temáticos expuestos por el presidente del CEN del PRI, Manlio Fabio Beltrones.

Estos se basan en el proceso de modernización del partido, la inclusión de la sociedad civil, seguir con los procesos de apertura y transparencia que el partido es ejemplo a nivel nacional de cómo se procede.

“Así también de los mecanismos de comunicación directa e interacción con la sociedad, para ser un partido cercano a la sociedad y enarbole sus justas demandas, siendo interlocutor con la presidencia de la República y funcionarios de gobierno federal pero también con demás partidos políticos”.

También Rangel Lozano dijo que el PRI trabaja todo el tiempo para ganar la voluntad ciudadana y cuando son procesos electorales tener las mejores condiciones para lo que representa el relevo presidencial, en este caso 2018.

“En este momento lo importante es trabajar para la gente y por la gente, y las cosas se van dando por añadidura”.

El presidente del PRI Colima, refirió que la filosofía que maneja Beltrones es la que se enarbola y buscan como dirigencia estatal:

“La cercanía con la gente y la apertura con la sociedad civil en su conjunto lo que representa la interlocución con el gobierno, los partidos políticos y la sociedad, esto represente ganar la voluntad popular, seguir adelante y enfrentar los retos que son naturales a la situación que se da no solo en el estado de Colima sino a nivel nacional y mundial”.

Añadió que el PRI se pone a tiempo, sobre todo buscando lo mejor y estando siempre con proximidad y cercanía e interacción con las personas.