PRI Colima no prevé construir nuevo edificio del CDE

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Partido Revolucionario Institucional (PRI), Francisco Ánzar Herrera, informó que no tienen previsto por lo pronto construir otro edificio del Comité Directivo Estatal del organismo político.

Actualmente el edificio está en Calzada Galván, sin embargo Ánzar Herrera dijo que son indispensables los estacionamientos.

“Tenemos un proyecto arquitectónico, lo que no nos da es el terreno de esta casa, porque tendría que ser un edificio de dos o tres plantas, sobre todo el espacio para los estacionamientos del personal, como de los visitantes o cuando tengamos un evento debemos tener los cajones suficientes para todos los vehículos”.

El dirigente priista expresó que si bien no se ha costeado la construcción del edificio, podría ser alrededor de 15 millones de pesos.

Agregó que será difícil construirlo a corto plazo, ya que en el proceso electoral se meterán de lleno.

Sobre los terrenos que se tienen en el libramiento Ejército Mexicano, Ánzar Herrera expuso que se venden y será recurso destinado para el nuevo edificio.

“No hay ofertas todavía, necesitamos nosotros un terreno de 5 mil metros cuadrados para que se construya el edificio, para un área de estacionamiento y una plazoleta que nos pueda servir para concentraciones con cierta presencia de militantes”.