PRI Colima entrega nombramientos a nuevos integrantes de Comité Directivo Estatal

0

Edgardo Zamora|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  El Partido Revolucionario Institucional (PRI) Colima hizo entrega de nombramientos a nuevos integrantes de Comité Directivo Estatal.

Quienes recibieron nombramiento, se comprometieron a trabajar por su partido para lograr el triunfo en 2024.

El dirigente de dicho Instituto político a nivel estado, Arnoldo Ochoa González, dijo que se entregan cumpliendo el compromiso de integrar a priistas de todos los municipios del estado.

“Hemos analizado muy bien cómo ir integrando el Comité Directivo Estatal, llevamos prisa, pero tenemos que hacer las cosas de manera muy bien articuladas, muy bien pensadas, para lograr un buen desempeño”.

Mencionó que se busca cumple con dos compromisos: que el Comité Directivo Estatal se integre por compañeros de todos los municipios del estado; y que no se invite a los compañeros a integrarse solo porque hay amiguismo.

Dijo que quienes recibieron nombramientos para cargos dentro de la dirigencia estatal priista, son cuadros que tienen experiencia muy amplia y muy reconocida en las secretarías que van a desempeñar.

Los nuevos nombramientos son a Alejandro Flores López, como secretario de Acción Electoral, ex dirigente del PRI en Tecomán; Alberto Medina Urgell, nombrado secretario de Operación Política y en su currículum aporta que fue presidente del Comité Directivo Municipal de Manzanillo y con experiencia en la actividad sindical.

En la Secretaría de Vinculación Empresarial se nombró a Arturo Velasco Villa, con experiencia en el sector empresarial, ex presidente municipal de Colima y ha dirigido cámaras empresariales; como secretario Jurídico del CDE del PRI se nombró a Alejandro Iván Martínez Díaz.