PRI Colima cierra filas de apoyo a la Reforma Energética

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS 

Colima.- El PRI colimense cerró filas para apoyar la Reforma Energética, lanzada por el presidente de México, Enrique Peña Nieto.

Durante la III Sesión Ordinaria del Consejo Político Estatal del PRI, el gobernador Mario Anguiano Moreno dijo que ésta plantea que PEMEX y la Comisión Federal de Electricidad (CFE), continúen siendo empresas públicas y más competitivas.

“Éstas seguirán siendo propiedad de los mexicanos”.

Esta afirmación fue apoyada por el coordinador de la fracción priísta en el Congreso del Estado, Martín Flores Castañeda así como por la senadora, Mely Romero Celis; por el diputado federal, Miguel Ángel Aguayo López, además de la líder de la CTM, Graciela Larios Rivas.

Estos coincidieron a que la reforma es responsable, nacionalista y  con sentido social a una transformación del país.

Anguiano Moreno convocó a la cúpula priísta a cerrar filas para impulsar la Reforma Energética.

“Se ajusta a las necesidades del país y los mexicanos, y permitirá obtener más beneficios del petróleo y decidir en qué proyectos le conviene a México asociarse con otras empresas”.

El líder priísta en el estado, Francisco Ánzar Herrera solicitó la aprobación de los Consejeros Políticos para apoyar la reforma presidencial reconoció en el presidente Enrique Peña Nieto su  visión estadista que ve el bienestar de las próximas generaciones.