PRI Colima ‘no cerrará la puerta’ a más aspirantes a la gubernatura: Ánzar

0

Edgardo Zamora|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- El presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional (PRI) en Colima, Francisco Ánzar Herrera, determinó que no cerrarán las puertas a más aspirantes a la candidatura por la gubernatura del Estado, para los comicios del 2015.

El pasado sábado, la cúpula priísta en la que estuvo presente el gobernador de Colima, Mario Anguiano Moreno, se reunió con los primeros diez aspirantes: el delegado en Colima de la Sedesol, Carlos Cruz Mendoza; el subsecretario de Comunicaciones de la SCT, José Ignacio Peralta Sánchez y el secretario de Fomento Económico, Rafael Gutiérrez Villalobos. Los diputados federales Arnoldo Ochoa González y Nabor Ochoa López; el secretario general de Gobierno, Rogelio Rueda Sánchez; los alcaldes de Colima y Villa de Álvarez, Federico Rangel Lozano y Enrique Rojas Orozco, respectivamente. Así como las senadoras Itzel Ríos de la Mora y Mely Romero Celis.

Ánzar Herrera dijo al respecto que la apertura es para todos los priistas.

“Si después de esta lista dada a conocer el sábado pasado alguien se siente excluido y que diga yo aspiro, yo quiero, se le considerará. Las puertas del PRI se encuentran abiertas para todos los militantes”.

El líder priísta en el estado, argumentó que no hay ni habrá favoritismo para ninguno de los aspirantes a la candidatura a la gubernatura.

“Se les ratificó que en el PRI no se favorecerá a uno u otro, se les ofrecieron las mejores condiciones de apertura y de equidad a nuestras reuniones, a los sectores y organizaciones para todos”.