PREVENCIÓN DEL DELITO INICIÓ TALLER DE DINÁMICAS FAMILIARES

    0

    Con un programa equivalente a la familia del medio rural, se llevó a cabo el taller mencionado con la idea de cumplir con uno de los objetivos establecidos por la presente administración, mismo que se relaciona con el acercamiento hacía los ciudadanos, no solo de la zona urbana, sino del medio rural.

    El ejido Venustiano Carranza, fue la primera comunidad que visitó el personal del departamento de Prevención del Delito, participando amas de casas, orientándolas con los temas previstos entre las familias y evitar caer en adicciones, así como problemas de violencia, o sistema antisociales.

    Este programa aborda diferentes temáticas, tales como: familia, comunicación al interior de la familia, habilidades para relacionarse con los otros, convivencia y normas familiares, resolución de conflictos al interior de la familia, derechos de niños y niñas, planificación y organización, escuela y crianza.

    Finalmente se dio a conocer que estos talleres estarán recorriendo desde el casco urbano, hasta las zonas ejidales, con la idea de que las familias manzanillenses, cuenten con todo el apoyo de los programas sociales de esta dependencia municipal.