Prevalecerán nublados vespertinos en la costa

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- La Capitanía de Puerto de Manzanillo reveló que el aporte de humedad procedente del Océano Pacífico hacia las costas del Pacífico Central mexicano favorecida por la corriente de vientos máximos en altura que cruza la región, ocasionará en las costas y zonas marítimas des Nayarit, Jalisco y Colima cielo despejado a medio nublado, mismo que se incrementarán por la tarde con probabilidad de lluvias ligeras dispersas, bruma en costa en horas matutinas y temperaturas cálidas a muy cálidas durante el día.

Los vientos en las costas de Nayarit y Jalisco serán de componente Norte de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores en zonas marítimas y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies) en costa y de hasta 2.1 mts (7 pies) en zonas marítimas. Para las costas y zonas marítimas de Colima los vientos serán de componente Sur de 20 a 30 kph (11 a 16 nudos) con rachas superiores y olas de 1.2 a 1.8 mts (4 a 6 pies) en costa y de hasta 2.1 mts (7 pies) en zonas marítimas.

Los navegantes de embarcaciones menores deben mantener precaución en las costas de Nayarit y Jalisco por el incremento de vientos moderados.