Pretexto de la pandemia provocó que no se le diera mantenimiento al Parque metropolitano de Tecomán: Indira Vizcaíno

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.-  Durante su última visita a este municipio, la gobernadora Indira Vizcaíno anunció que se recuperará el Parque Metropolitano ya que parte del pretexto (de la pasada administración), fue la pandemia para no darle la atención y el mantenimiento que requería.

“Justamente porque se prohibía esas reuniones masivas, ahora tenemos que recuperarlo, es un espacio que se construyó con la intención de tener un lugar para el libre esparcimiento de las personas que fuera accesible que fuera un lugar para que las niñas y los niños pudieran desarrollarse de manera integral”, señaló.

Vizcaíno Silva aseguró que no solamente se recuperará “sino también llevar ese compromiso que también hicimos de tener ahí instructores formando a nuestros niños, seguramente eso lo estaremos haciendo a principios del próximo año, tener ahí instructores e instructoras y en los próximos ,días como vayamos avanzado en el proceso de entrega recepción, iremos resolviendo el tema de mantenimiento”, afirmó.

También detalló que en el parque metropolitano se tendrá una área que va a estar destinada para el nuevo centro de justicia laboral en este nuevo modelo laboral de justicia.