Pretendía sustraer más de 600 pesos en artículos de Aurrera

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Ya se encuentra a disposición del Ministerio Público, una mujer de 35 años de edad y originaria de Michoacán, la cual fue sorprendida cuando pretendía, presuntamente sustraer mercancía sin pagar de la tienda Aurrera, del Barrio 1, sobre la avenida Elías Zamora, en el Valle de las Garzas.

Fueron vigilantes privados, quienes pidieron la intervención de la fuerza pública, explicando que tenían detectada a la femenina, manifestando que salió del área de cajas donde pagó unos artículos que traía en el carrito de compras, pero ya en la salida se activaron los sensores de las alarmas y le marcaron el alto.

Entonces procedieron con la revisión de su bolsa de mano y en el interior detectaron una sierra caladora de una velocidad, con un valor de $629.00 y un frasco desodorante; con un valor de 69.00 pesos.

Como no logró acreditar el pago de la mercancía, fue entregada a la Policía Municipal para ser canalizada de inmediato ante el Juez Calificador de turno y de ahí al Ministerio Público.