PRETENDE PATRICIA LUGO LA DIPUTACIÓN FEDERAL

    0

     

    En entrevista, aseguró que su carrera política la inició en el ámbito municipal y que le ha agradado también su labor como diputada en el congreso del estado pero “todavía no tenemos (reelección) local, si no a lo mejor me hubiera gustado estar aquí una vez más, es un poco frustrante porque muchas de las propuestas que hemos hecho no han pasado”, dijo.

    La diputada panista dijo que de cualquier manera “dentro de un año, en cualquier área, donde me toque, yo voy a estar en las campañas y voy a estar apoyando al Partido Acción Nacional, porque yo quiero que permanezca en el poder”, dijo.

    Agregó que participará activamente en las campañas a nivel local “voy a buscar en un momento dado, la posible nominación, es posible el alcanzar esas metas, pero yo voy a estar muy ocupada en la campaña, con quien sea, con mis compañeros en algún municipio, con el candidato o la candidata a nivel presidencial”, afirmó Lugo Barriga.

    Por otra parte se refirió nuevamente a los aspirantes a la candidatura a la presidencia de la República, donde reconoció que el desliz que ha estado teniendo el peso frente al dólar en los últimos días podría verse como que ha afectado las aspiraciones del ex secretario de Hacienda Ernesto Cordero.

    Dijo que eso sí impacta en las aspiraciones de Ernesto Cordero, “pero en todo caso, el deslizamiento del peso, no ocurría desde hace rato, este también vemos que la situación mundial está presionando muy duro, muchísimo, de hecho en un momento dado, el desliz del peso, la verdad es que a nadie nos gustaría que tuviera retroceso ni una décima, pero lo que se está aguantando, me parece que es parte de esas finanzas sanas”.

    La coordinadora de los diputados albiazules en el Congreso local, señaló que “si nos comparamos con otros países, “pues la economía de México por lo menos a aguantado más que aquellas, entonces eso nos habla de un orden, de una organización, en ese aspecto me parece que ese mérito lo tiene precisamente Ernesto Cordero”.

     

    Compartir