Ramaderos de Tecomán piden que se mejoren los servicios públicos en esta zona

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Funcionarios de las diferentes áreas del Ayuntamiento sostuvieron una reunión informativa con prestadores de servicios y ramaderos de la Playa el Tecuanillo, donde escucharon sus necesidades y propuestas para la llegada de esta próxima temporada de Semana Santa.

Entre las peticiones que solicitaron a las autoridades, fueron la rehabilitación de luminarias, mayor seguridad en la noche por elementos de la policía, limpieza en los costados de la carretera así como habilitación de estacionamientos para la temporada vacacional.

El oficial mayor de la comuna, Santiago Chávez Chávez, manifestó a los ramaderos que se atenderán las problemáticas expuestas, canalizándolas a cada una de las direcciones que corresponda.

Chávez externó a los presentes el compromiso para que en esta temporada, tengan resueltas las necesidades y que estos mismos atiendan con mejor calidad al turismo que visitan la playas en esa temporada.

Cabe mencionar que en la reunión también estuvieron presentes la regidora presidenta de la Comisión de Turismo, Margarita Palomino Cebrera, el comisario de Tecuanillo, Eduardo Nava, así como personal de la dirección de Servicios Públicos, Desarrollo Urbano, Turismo, Ingresos, Cultura, Protección Civil, Seguridad Pública, el área operativa de la Comapat, y demás funcionarios.