PRESTADORES DE SERVICIO DE PASCUALES SE DICEN ESTAR LISTOS PARA RECIBIR EL TURISMO

    0

    Agregó que uno de los logros positivos que ha propiciado una mejor preparación a diferencia de años anteriores, es la buena coordinación y la disposición que hay entre todos los ramaderos de unirse para trabajar en bien de Pascuales con el objetivo de que los visitantes se lleven una buena impresión de dicho balneario.

    “Todos estamos ya preparándonos, arreglando nuestros negocios, pintando, enmantelando precioso para que la gente se lleve una buena impresión de pascuales”.

    Entre las actividades que se encuentran realizando mencionó que se están acondicionando los negocios, pintándolos y rehabilitando cada área del lugar, destacando que habrá un buen servicio de guardavidas y ansiosos de que llegue el turismo para recibirlos de la mejor manera y para que disfruten de la gastronomía que los distingue.

    Asimismo Hortensia Ramírez destacó que se está trabajando en la ampliación del estacionamiento, esto para dar un mejor servicio a los turistas que vienen de afuera y para aprovechar la temporada, que indicó, es una de los periodos vacacionales donde aumentan el ingreso que se percibe.