POLICÍA ASEGURA “CUERNO DE CHIVO” EN NUEVO CUYUTLÁN

    0

    Los indiciados, Santiago Valencia Sánchez de 40 años de edad, conductor de la camioneta marca Chrysler, tipo Cruiser, con placas FTB-9922 y se hacía acompañar de Martín Zamora Venegas de 40 años de edad y Arnoldo Vargas Valencia de 27 años de edad, quienes se encuentran a disposición del juez federal, bajo los cargos de portación ilegal de arma de fuego y lo que se acumule.

    Los hechos se registraron alrededor de las 23:15 horas del domingo anterior, cuando vecinos del ejido citado, pidieron la intervención de la policía preventiva, mencionando que unos sujetos a bordo de una camioneta arremetieron a golpes contra una dama y al parecer llevaban armas de fuego.

    El convoy preventivo, arribó al sitio indicado y localizó a la unidad automotora transitar por el jardín del poblado y con las medidas de seguridad, les marcaron el alto, procediendo a una revisión física, sin encontrarles nada ilegal en sus pertenencias.

    Atrás del asiento, localizaron un arma de fuego larga, conocida como “Cuerno de Chivo”, calibre 7.62x39mm, matrícula, 94132934, marca Norinco, con un cargador abastecido con 22 cartuchos útiles y un cartucho percutido en la recámara.

    Luego de interceptarlos y asegurarlos, los trasladaron ante el juez calificador, quedando a disposición del fuero federal, para la sanción correspondiente.

    {Jathumbnail off}