Prestadores de servicio de El Paraíso piden presencia de autoridades para que vean lo dañado que se encuentra

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería, Col.- Héctor Ramírez Pelayo, prestador de servicios de El Paraíso, junto con otros propietarios de enramadas están pidiendo la presencia del gobernador, Ignacio Peralta Sánchez, para que personalmente se dé cuenta de los daños y dificultades que están atravesando en el lugar para salir adelante.

Los prestadores de servicio hicieron pública la petición para que además de la visita, le puedan plantear un reajuste a los créditos que actualmente están pagando. “Primero que nos apoye y constate la situación personalmente porque tuvimos serias consecuencias del paso del huracán Bud, luego pedirle su apoyo para reconstruir”.

Héctor Ramirez hizo énfasis en que se debe tener un fondo de 50 millones de pesos que se suponía eran para la construcción del malecón “que al parecer no se va a construir ya, pero queremos pedirle que esos 50 millones se empleen para una escollera que proteja lo que es El Paraíso en la parte este”.

Otra de las peticiones sería que el mandatario estatal pueda condonarles las mensualidades que restan en el año para continuar a partir del mes de enero, “tenemos encima pagos de Sefidec, son los créditos que tenemos desde hace dos años debido a los daños que dejó el huracán “Patricia” y hasta el momento seguimos pagando”.

Los enramaderos agradecieron de antemano los apoyos previos que han recibido por parte del gobierno de Peralta Sánchez “por eso confiamos y le pedimos que nos visite pronto, estamos esperando su presencia, no tenemos trabajo ni turismo, nos favorecería mucho continuar pagando hasta enero y que se condonen esas mensualidades”.