Caen tres con droga sintética en Olas Altas

0

Antonio Vázquez|CN COLIMANOTICIAS

Manzanillo, Col.- Fueron elementos de la Dirección de Seguridad Pública de Manzanillo, quienes consumaron el aseguramiento de tres masculinos detectados en posesión de sustancias prohibidas.

Los patrulleros en recorrido de prevención del delito por el boulevard costero Miguel de la Madrid, a la altura de la zona de Olas Altas, detectaron al grupo de personas que alteraban el orden y la paz social, y, al notar la cercanía de la unidad, corrieron para darse a la fuga, pero sólo avanzaron unos pasos cuando les dieron alcance.

Al ser cuestionados comenzaron a caer en contradicciones y nerviosismo, por lo que les aplicaron las respectivas revisiones, hallando entre sus pertenencias sendos envoltorios de material granulado con las características de la droga sintética y de hierba verde, al parecer marihuana.

Por tal motivo se procedió con el arresto de los masculinos trasladándolos a la estación de policía que se encuentra en el complejo de seguridad pública, dejándolos a disposición del juez calificador.