Prestadores de servicio confían que será buen puente vacacional en Cuyutlán

0

Luis Rosales Chávez|CN COLIMANOTICIAS

Armería,Col.- Prestadores de servicio de la playa de Cuyutlán se encuentran listos para recibir al turismo en este puente vacacional de Día de muertos; señaló el presidente de la junta municipal de Cuyutlán, Francisco Aguirre Santillán, mismo que aseguró que Cuyutlán ya está de pie de nuevo.

Mencionó que los prestadores de servicios están al 100% para recibir al turismo y se han preparado actividades para el disfrute de los visitantes, pero también se pensó en la tradicional celebración de altares para que participen los habitantes de la comunidad.

“Tenemos un concurso de altares en el jardín el día 1 de noviembre y tenemos adornado todo el jardín para que la gente venga a disfrutar; es parte de los atractivos”, comentó.

Aclaró que solo en la zona del malecón quedó un pequeño espacio que aún no está limpio en su totalidad, “está al 80% pero todos los comercios están operando”.

Recordó que otro de los atractivos son las actividades en El Tortugario en donde ha habido liberaciones de tortugas los últimos fines de semana; además de los paseos en lancha y las charlas en las que pueden ver las especies de tortuga del lugar, su importancia y cuidado.

“Está todo levantado, comercio, gastronomía, hay servicio de hospedaje; esperamos una buena afluencia. Invitarlos a que vengan a disfrutar a la playa, tenemos al día todos los servicios de agua potable, alumbrado, todo para la población y el turismo”, puntualizó.