Preside Reunión Director del Incode del Programa Ponte al 100

0

*Con la presencia de Responsables de los Centros y los directores de deportes del Ayuntamiento y Fernando Mendoza Padilla, Responsable General del programa Ponte al 100, en el Estado. *Apunto de cumplir la meta de las 26 mil 520 personas medidas dentro del programa que establece la Comisión Nacional de Cultura  Física y Deporte.

COLIMANOTICIAS

Colima.- Continúan las reuniones de trabajo del programa Ponte al 100 a nivel estatal con cada uno de los responsables de los Centros y los directores de los diez ayuntamientos en el estado de Colima, así lo anunció el titular del  Instituto Colimense del Deporte, David Ballesteros Peralta, el pasado viernes en la sala de juntas de dicho organismo.

David Ballesteros Peralta sostuvo una reunión con Responsables de Centros del Programa Ponte al 100 y con directores de deportes del ayuntamientos, estando presente también el responsable general, Fernando Mendoza Padilla, quien a la vez, es el Subdirector de Desarrollo del Deporte en el Incode.

En lo que respecta a lo visto en la reunión se encuentra el chequeo de la estadísticas de cada uno de los Centros de Medición, así como seguir trabajando en beneficio de la población colimense, además de darle seguimiento al programa que implementa la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE) en coordinación con el Instituto Colimense del Deporte y el apoyo de los diez ayuntamientos para que las personas puedan mejorar en la capacidad funcional gracias a este programa.

Cabe destacar que durante esta reunión estuvieron presentes los 20 responsables de los Centros de Medición en donde hasta el momento se lleva un gran avance en el programa en todo el estado de Colima, teniendo una estadística 22 mil 713 personas medidas que se ven reflejadas en el sistema de los veinte Centros de Medición, estando muy cerca de llegar  a la meta de las 26 mil 520 personas medidas.

Colima, es un Estado Modelo que siempre ha destacado en los programas Federales que establece la Comisión Nacional de Cultura Física y Deporte (CONADE), que hora dirige Alfredo Castillo Cervantes y en esta ocasión nuevamente está a punto de cumplir con la meta de esta organismo rector del deporte a nivel nacional.

En la reunión además de Fernando Mendoza Padilla, Responsable del Programa Ponte al 100, también estuvieron presentes su grupo de trabajo Carlos Peragayo Navarro, Mario Andrade Cabrera, Nereida Vargas, Néstor Álvarez Coordinador Técnico.

CN/deportes