Presentó Miguel Chávez su Libro “Armería, una Visita al Pasado”

    0

    En evento organizado por la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores, A. C. en sus instalaciones, en coordinación con la propia Secretaría y el Ayuntamiento de Armería, el funcionario educativo dijo que este libro fue editado por la dependencia como otros más que están por presentarse, por lo que invitaba a los miembros de este organismo a acercarse para la publicación de sus obras a través del referido consejo.

    Hizo un reconocimiento a Miguel Chávez por su aportación histórica del municipio armeritense y lo invitó a que próximamente se haga la presentación también en Manzanillo, dado que hace 41 años que se integró Armería como municipio, pero antes fue una delegación dependiente de Manzanillo, como bien se cita en este documento.
    Previamente, Alejandro Álvarez Rodríguez y Leopoldo Casarrubias Carmona comentaron en torno a esta obra, cada uno con su propio estilo y experiencia oratoria, destacando la importancia para el acervo histórico no sólo del municipio sino del estado de Colima.

    También quedó de manifiesto que este libro se distribuirá a todas las escuelas de Armería, como se hizo el planteamiento por los asistentes, toda vez que desde su aprobación para publicarse, quedó establecido ese compromiso.

    En su momento, Miguel Chávez Michel hizo alusión a la gran labor desarrollada por Casarrubias Carmona en Armería, quien impulsó a los jóvenes en la política y fue siempre un respaldo como profesor para todos ellos.

    En el evento, al que asistieron alrededor de 200 personas, estuvo presente el alcalde de Armería, Juan Manuel Covarrubias Leyva, además del anfitrión, Víctor Manuel Viberos Saldierna, presidente de la ACPE.