Presentaron pequeños show de gimnasia y música en Altexto

0

*“Estamos muy contentos de que nos hayan invitado a presentarnos en Altexto”: César Moreno, director.

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- En el foro que se encuentra a un costado del Edificio Administrativo del campus central de la Universidad de Colima, se presentó el Show de Talentos “Música y gimnasia artística infantil”, como parte de la gran variedad de actividades que se realizan en el marco de la XIX Jornada del Libro Universitario-Altexto 2017.

Para disfrutar del talento de los pequeños, estuvieron presentes como público estudiantes de los bachilleratos 29 de Tepames; 20 de Tecomán, Uno de Colima y 4 de Villa de Álvarez.

En sus distintas presentaciones en el escenario, los integrantes de Show de Talentos hicieron una demostración de ejercicios acrobáticos básicos, de su interpretación musical y sus habilidades en el baile.

En los ejercicios acrobáticos, las pequeñas hicieron una demostración de rodada hacia atrás, arco al frente, arco atrás en una pierna, rueda de carro, rueda de carro a una mano, salto de palo, split y squat, entre otros.

En la presentación musical, los chiquitines interpretaron los temas de la “Vida es mejor cantando”, “Mamá, papá”, del grupo Timbiriche, “Calendario de amor” de la Onda Vaselina, y “La plaga”.

El director de Show de Talentos, César Moreno, dijo que “estamos muy contentos de que nos hayan invitado a presentarnos en Altexto”.