Presentaron el espectáculo “¿Sí? o ¿no?”, escena contemporánea para jóvenes  en el Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Teniendo como sede el escenario del majestuoso Teatro Hidalgo, el grupo de danza contemporánea “Ángulo Móvil”, dirigido por Ignacio Sánchez Verduzco, presentó su espectáculo “¿Sí? o no?”, escena contemporánea para jóvenes, llevándole al público fiel un espectáculo dancístico que provocó una noche muy agradable para todos los asistentes. El evento fue gratuito, gracias al Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura.

Con las participaciones de Ana Cristina Zamora Figueroa, Rafael Hernández Ramos, Natziquelli Jamilet Albarrán, Germán Eduardo Romero Cárdenas y Isis Melania Rodríguez Suárez, “Ángulo Móvil”, llevó  al escenario un programa profesional especialmente para jóvenes, donde el lenguaje técnico y los montajes coreográficos perfectamente representados a través de la precisa y excelente  expresión corporal proveniente de la danza contemporánea, hicieron que los asistentes disfrutaran de este maravilloso espectáculo.

Una noche que fue de agrado para el público quien no dejó de aplaudir en cada una de las participaciones. “Ángulo Móvil”, es uno de los emprendimientos culturales de Colima,  integrado por bailarines egresados de la Licenciatura en Danza Escénica de la Universidad de Colima, cuenta con las producciones “Vertice sensorial”, “Rito de paso”, “Mattiana” y “Experiencia cromática”. Talento y dedicación que les ha permitido presentarse en diferentes escenarios del estado.

Si quieres seguir disfrutando de los eventos culturales presentados en estado, te invitamos a visitar la página oficial de la Secretaría de Cultura en www.culturacolima.gob.mx.