Le cumplen el sueño al niño Carlitos; ya tiene bicicleta para ir a la escuela

0

Luis Rosales Chávez|COLIMANOTICIAS

Tecomán, Col.- Carlitos es un niño de 9 años de edad que cada mañana recorre cerca de dos kilómetros para poder llegar a la escuela donde cursa sus estudios de primaria, él vive en la colonia La Cuarta, núcleo poblacional que se ubica a un costado del libramiento “Fernando Moreno Peña” y que solo a pie le es posible llegar a su plantel escolar, ya que esa colonia carece de servicio de transporte público.

Sin embargo, este fin de semana a Carlitos se le cumplió uno de sus sueños que era contar con una bicicleta, pues el diputado local Mariano Trillo Quiroz le obsequió una, y con ello podrá llegar a su escuela temprano.

Muy temprano acudió a su domicilio particular del niño Carlitos el legislador local con la bicicleta, el asombro del menor fue visible y aún más para sus padres quienes vieron cómo su hijo se emocionó al contar ya con una bicicleta que tanto anhelaba.

Ante este, el diputado local Mariano Trillo señaló que fue una satisfacción aportar su granito de arena para que el niño Carlitos siguiera continuando sus estudios, pues a pesar de la distancia, el menor nunca claudicó en seguir asistiendo a su escuela.

Trillo Quiroz aprovechó para informar que solicitará al presidente municipal Héctor Raúl Vázquez la limpieza de la carretera que conduce a esa colonia, pues son varias personas, entre ellos los menores estudiantes, que a diario circulan por este lugar, peligrando ya que la maleza es muy alta y se corre el riesgo de que sean atropellados.