Presentarán novela “Todas nuestras derrotas” en la Librería del Fondo de Cultura Económica

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este viernes 4 de marzo a las 8:00 de la noche, Carlos Maldonado Villaverde presentará su novela “Todas nuestras derrotas” en la Librería del Fondo de Cultura Económica “Miguel de la Madrid”, situada en Casa de la Cultura de Colima.

Se trata de la ópera prima del periodista y empresario, amante de poesía, quien incursiona en este género literario con una historia llena de aventuras protagonizada por un activista político que como muchos, lucha con la esperanza de un verdadero cambio social, lo que le costará derrotas, cambio de identidad y muchas más desventuras, aunque la luz latente de la esperanza siga ahí.

Esta novela vio la luz en octubre de 2015, bajo el sello editorial de la Secretaría de Cultura del Gobierno del Estado y el Conaculta, ahora Secretaría de Cultura, pero la historia no queda ahí, pues el autor se encuentra trabajando en otros títulos para conformar una trilogía.

Carlos Maldonado Villaverde estudió la Licenciatura en Ciencias de la Comunicación. Cuenta con una larga trayectoria en la docencia y el periodismo, actualmente es miembro de la Asociación Colimense de Periodistas y Escritores, A.C. y socio fundador de MSW, empresas colimenses desarrolladoras de software, actividad que combina con la de analista político y su afición por la literatura.