Presentarán libro “El México que Merecemos”, de José Antonio Meade

0

*Se llevará a cabo a las 5:45 de la tarde en el Centro Cultura Poliforum Adolfo Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora.

Oscar Cervantes|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Este martes 19 de junio se llevará a cabo la presentación del libro “El México que Merecemos”, autoría del candidato presidencial José Antonio Meade Kuribreña.

Así lo dio a conocer el diputado federal Enrique Rojas Orozco, tras exponer que en dicha obra se expone la visión de quien estuvo al frente de cuatro secretarías de Estado para transformar el país con orden y rumbo.

Comentó que la presentación del libro se llevará a cabo a las 5:45 de la tarde, en el Centro Cultura Poliforum Adolfo Mexiac, ubicado en el Jardín Corregidora de la capital.

“La convocatoria tiene la finalidad de que la sociedad en general escuche la presentación del libro, y que conozcan la viabilidad que representa el proyecto serio, con propuestas y factible que encabeza Meade”, abundó.

Hizo saber que el contenido de este libro es importante para los mexicanos.

El legislador federal puntualizó que el moderador será el licenciado Raúl Juárez Albarrán, el presentador Rubén Pérez Anguiano, mientras que los comentarios estarán a cargo de José Manuel Orozco Plascencia.

Cabe hacer mención que tras la presentación del libro se contempla un espacio de interacción con los asistentes para abundar y cuestionar sobre los diferentes temas que aborda en su obra literaria José Antonio Meade.