Presentarán Las Estaciones de Vivaldi, en Expo Sendera

0

*La camerata Petrof Fest, que ofrecerá el concierto, está integrada por músicos jóvenes, en su mayoría egresados y estudiantes del Departamento de Música de la Universidad de Colima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Este miércoles 22, se presentará la camerata Petrof Fest en un concierto único titulado “Viva Vivaldi”, con el que se inaugura el nuevo espacio llamado Expo Sendera, en plaza Sendera Colima.

El programa se compone de cuatro conciertos para violín y orquesta de Antonio Vivaldi, conocidos como Las Estaciones.

La Camerata Petrof Fest está integrada por músicos jóvenes, en su mayoría egresados y estudiantes del Departamento de Música de la Universidad de Colima.

Los violinistas solistas son dos egresados de la Licenciatura en Música: José Jaime Macías Ochoa y Gerardo Ruvalcaba Rodríguez. El director de la camerata Petrof Fest y de este programa es el Dr. Anatoly Zatin, catedrático de la Universidad de Colima.

Es importante mencionar también que funge como director asociado de la agrupación el estudiante de Licenciatura en Dirección Orquestal, Merari Antonio Quezada Domínguez.

El concierto se llevará a cabo a las 20:00 horas, inmediatamente después de la inauguración de Expo Sendera (19:00 horas). Para la realización de este concierto sumaron esfuerzos Plaza Sendera, la Universidad de Colima, Petrof Academy y D Eventos.