Familia australiana fue atacada por monos en una playa de Tailandia

0

CN COLIMANOTICIAS

Tailandia.- Una manada de monos atacó a una familia australiana que disfrutaba de un día en una playa repleta de Tailandia. La familia youtuber Wiley Whitelum y Elayna Carausu, quienes viajan alrededor del mundo junto a sus dos hijos, estaban disfrutando del paisaje de la emblemática ‘Playa de los Monos’ en la región de  Ko Phi Phi Don.

El padre les muestra a sus hijos los monos antes de que los animales intenten robar alimentos en sus bolsas, provocando que el hombre de 38 años los espantara. Sin embargo, esto no tuvo éxito y los monos se volvieron agresivos. Eventualmente, la familia ahuyenta a los monos para recoger sus pertenencias, pero no sin algunos daños.

“No estoy bromeando […[ fueron por (mi hijo) Darwin”, le dice Whitelum a su esposa.  “Lenny (mi otro hijo) literalmente dijo ‘me va a atrapar’ y yo dije que ‘no’ y luego simplemente fueron por Darwin. “Estoy muy contento de que los niños no hayan sido mordidos”.

 

Youtube Imagen

Icono Play youtube

 

La familia no salió completamente ilesa, el padre sufrió una mordedura en el dedo y tuvo que recibir múltiples vacunas contra la rabia.

En el video, Whitelum se desmayó mientras recibía la enorme cantidad de inyecciones Mientras la familia estaba en el hospital, el personal les dijo que las mordeduras de monos ocurren regularmente con uno o dos pacientes que se presentan por día. Su esposa dijo que la familia no sabía que los monos podían ser tan agresivos mientras pasaban tiempo en la pintoresca playa tailandesa.

Con información de Excélsior