Presentarán la pastorela “El Testerazo del Diablo”, en el Teatro Hidalgo

0

Redacción|COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Código de Barras, compañía interdisciplinaria dirigida por el jalisciense Manuel Acosta, se presentará en el escenario del Teatro Hidalgo este domingo 7 de diciembre a las 7:00 de la tarde con su pastorela “El Testerazo del Diablo”; con motivo del Festival de Animación Cultural y Públicos Específicos “Tiempo de Navidad”, organizado por el Gobierno del Estado a través de su Secretaría de Cultura. Programación que culmina el calendario especial de actividades con sede en el recinto cultural.

“El Testerazo del Diablo” es una historia de Rafael A. Romero, que cuenta con la dirección musical de Alex Hill, montaje vocal de Enrique Mejía, coreografía de Erik Vaca, escenografía de Edson Figueroa, dirección de escena de Gabriel Negrete y dirección general de Manuel Acosta, integrantes de Código de Barras que con 5 años de trayectoria artística ha montado alrededor de 16 obras entre las cuales se han destacado “El Fandango de los muertos”, “¡Que plantón! El musical”, “¿Y si las vacas volaran?”, “Hansel y Gretel” y “Niño de luz y aire”, sólo por mencionar algunas.

Así que no te pierdas la oportunidad de disfrutar en compañía de tus seres queridos esta pastorela que promete permanecer en el gusto del público. Entra a la página oficial de la Secretaría de Cultura www.culturacolima.gob.mx y consulta la agenda del Festival “Tiempo de Navidad”, que llevará cultura a los sectores más vulnerables del estado.