Presentará Jorge Manzano su Bolero Filin, este viernes

0

*Tendrá como invitados especiales a Mark Rivero y Diego Córdova.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.-  Diciembre continúa dando buenas noticias. Este viernes 10, el cantautor Jorge Manzano protagonizará “Bolero Filin”, a las 20:00 horas, en el Foro Universitario “Pablo Silva García”.

Los invitados especiales del concierto serán Mark Rivero y Diego Córdova, de Tabasco y Chiapas, respectivamente, quienes invitarán a las y los asistentes a explorar el camino del bolero a través de México y Cuba.

Jorge Manzano estudió música en la Universidad de Guadalajara. Su trayectoria artística le ha permitido participar en diversos concursos, festivales y conciertos, donde obtuvo premios y reconocimientos.

En abril de 2018 se presentó en Colima con el concierto “Buscándome a tientas”, su más reciente producción discográfica, en el Teatro Universitario, donde compartió escenario con Ingrid Guijarro y el cantautor colimense René Hernández.

La cita para disfrutar del regreso de Jorge Manzano es hoy viernes en el foro “Pablo Silva”. La cuota de recuperación será de 50 pesos para estudiantes y la Red Cultura UdeC. La entrada general es de cien pesos.