Presentará Fernando Paredez álbum ‘Revés’, en Foro Pablo Silva

0

*Es un compendio de 12 canciones vestidas de guitarras, pedales, loops, voces y acompañamiento de proyecciones de imágenes y sonidos, que crean una atmósfera en la que el público vivirá una experiencia artística divertida e íntima.

Redacción|CN COLIMANOTICIAS

Colima, Col.- Fernando Paredez llega a Colima para dar el concierto “Revés”, en el foro “Pablo Silva”. Será un concierto íntimo y acústico, con temas que se asoman al mundo de todos e invitan a la reflexión sobre la vida, la memoria, pasión y los sueños. La cita es este jueves 16 de marzo a las 19:00 horas.

El cantautor ecuatoriano Fernando Paredez, dos veces ganador de los Fans Choice Awards e inscrito al XVI Latin Grammy, regresa a Colima a presentar su más reciente álbum titulado: “Revés”, con un compendio de 12 canciones vestidas de guitarras, pedales, loops (bucles), voces y acompañamiento de proyecciones de imágenes y sonidos, que crean una atmósfera en la que el público vivirá una experiencia artística divertida e íntima.

La presentación en Colima forma parte de la gira que realiza por diferentes ciudades del país: Querétaro, Veracruz, Puebla y Ciudad de México. A Antonio Paredez le interesa dar un mensaje con valor cultural y emocional, lleno de perspectivas y herramientas para la transformación desde el arte y la belleza.

Una velada para compartir con familia y amigos espera al público el 16 de marzo a las 19:00 horas en el foro “Pablo Silva”. Los boletos están disponibles en las oficinas de la Dirección General de Difusión Cultural, de lunes a viernes de 08:00 a 16:00 horas. La cuota de recuperación es de 150 general y 100 para integrantes de la Red Ucol.